Conecta con nosotros

Videojuegos

Silent Hill HD Collection podría llegar a PlayStation 4

¿Acaso Konami está preparando el retorno de Silent Hill? Habrá que esperar para responder esa pregunta.

Publicado

el

Los últimos años no han sido muy amables con Silent Hill, una de las franquicias survival horror más icónicas de la industria de los videojuegos. Mientras que en 2012 se lanzó Silent Hill HD Collection —una recopilación del segundo y tercer juego de la serie, infame por sus múltiples bugs y cambiar los actores de voz del juego original—, en 2015 Konami canceló el entonces muy esperado Silent Hills. Para echar sal en la herida, ese mismo año la compañía japonesa anunció un juego para maquinas pachinko basado en Silent Hill 2.

Han pasado 3 años desde ese entonces y Konami está en busca de ganar nuevamente la confianza de los jugadores. Una clara muestra de esto es el reciente anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Si bien Konami no ha hecho anuncios oficiales con respecto a la franquicia Silent Hill, el usuario de ResetEra Exebiel ha compartido unas capturas de pantalla que tomó tras encontrar Silent Hill HD Collection para PlayStation 4 en la PlayStation Store. Aunque el título fue eventualmente eliminado, Exebiel alcanzó a tomar unas cuantas capturas de pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque por el momento se desconocen los detalles, parece que esta recopilación formará parte de PlayStation Now. Para los que no sepan, este servicio permite jugar toda clase de juegos vía streaming en PlayStation 4 y PC.

En el caso de que esta filtración sea verdadera, se espera que Konami haya solucionado los mencionados problemas de Silent Hill HD Collection. Si las ventas de este título resultaran positivas, podríamos ver el retorno de una de las franquicias survival horror más queridas.

Silent Hill HD Collection ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: ResetEra

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas