Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Solo una parte de Final Fantasy XV será de mundo abierto

Publicado

en

De acuerdo a Hajime Tabata, una parte del juego será de mundo abierto mientras que la otra será mucho más lineal. 

Final Fantasy XV

Después de aclarar el contenido que llegará con el pase de temporada y el retraso en la fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, Square Enix ha compartido información sobre esta entrega en torno a la banda sonora y los actores de voz que interpretan a los personajes de este nuevo título. No obstante, recientemente se ha revelado un poco más de información sobre la estructura del juego como tal.

Siempre que se hacía referencia a Final Fantasy XV se hablaba de que este título era uno de mundo abierto, sin embargo, Hajime Tabata recientemente ha dado a conocer en una entrevista que este concepto solo se aplica a la primera mitad del juego.

“En cuanto a la estructura de Final Fantasy XV, tiene una parte de mundo abierto y otra lineal. El componente de mundo abierto llega hasta la primera mitad del juego, y dado el desarrollo de la historia, la segunda parte se vuelve lineal”.

De acuerdo a su declaración, esta decisión fue tomada teniendo en cuenta un factor en los jugadores: el cansancio, por lo que han determinado esta estructura para que los fanáticos no se cansen de la misma estructura de juego a lo largo de toda la aventura. De hecho, la segunda parte de Final Fantasy XV ha sido descrita como un Final Fantasy más tradicional, por lo que tendrá un enfoque mucho más narrativo.

Además de todo lo anterior, en la entrevista también reveló que Final Fantasy XV está compuesto por un total de 15 capítulos, los cuales val del 0 en adelante. Aunque inicialmente se había determinado que este título llegaría en septiembre, hace poco se anunció que su lanzamiento había sido pospuesto hasta el 29 de noviembre.

¿Aún siguen emocionados por este lanzamiento?

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas