Las nuevas tablets de Sony contarán con Wi-Fi y soportarán 3G/4G, un procesador Tegra 2 y en general, con todas las bondades que ofrece «Honeycomb.»
La tablet S1 cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas, dos cámaras -una de frente y otra detrás-. Sony se ha esmerado en ofrecer un contenido multimedia mucho más enriquecido, por lo que incorporó en esta tablet los servicios que ofrece Qriocity; la S1 tendrá un sensor infrarrojo que le permitirá funcionar como control de acceso remoto para otros dispositivos como televisores o computadores. Esto nos haría pensar en la posibilidad de alguna aplicación que pueda controlar una PS3, serí un experimento interesante.


Por su lado, la tablet S2 tendrá dos pantallas, sobre la cual se corrían rumores desde enero. El dispositivo tendrá dos pantallas de 5,5 pulgadas con una resolución de 1024 x 480 píxeles cada una, lo que permitirá a los usuarios un amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo visualizar videos en una pantalla y en la otra manipular los controles del video, o ejecutar otra tarea como un editor de texto. Además, para los videojuegos, en la pantalla superior se mostrará el entorno gráfico y en la inferior se tendrán los controles táctiles. ¡Muy interesante!
En lo que respecta a los juegos, Sony señaló que ambos dispositivos están certificados para PlayStation lo que permitirá a los usuarios conectarse a la PlayStation Suite donde podrán encontrar una amplia gama de contenidoo, como por ejemplo los juegos de la PSOne.