Conecta con nosotros

Videojuegos

Space Jam y Xbox quieren ideas de los fanáticos para crear un videojuego

LeBron James y Bugs Bunny quieren escuchar tus ideas.

Publicado

el

Space Jam juego

Seguramente a muchos nos ha pasado que, tras ver una película, nos imaginamos cómo sería un videojuego basado en ella si lo diseñáramos nosotros. Ahora tienen la oportunidad de hacer realidad esa fantasía gracias a un concurso de Space Jam: A New Legacy y Xbox.

Gracias a un divertido video publicado en Instagram por el famoso basquetbolista LeBron James, nos enteramos que él y Bugs Bunny están buscando ideas para un videojuego basado en la película. Su objetivo es hacerlas realidad.

Entre el 14 y el 30 de diciembre de 2020, los fanáticos mayores de 14 años podrán enviar sus ideas sobre un posible juego tipo arcade basado en Space Jam: A New Legacy. Además de ver su juego hecho realidad, los dos ganadores verán su nombre en los créditos del título, recibirán memorabilia de LeBron James, paquetes VIP de Nike, una consola Xbox Series S personalizada, una presentación privada de la película y un curso de programación virtual para su comunidad.

Los juegos basados en Space Jam serán publicado en 2021 mediante el servicio Xbox Game Pass.

Para participar, solo tienen que visitar este sitio web. Allí deben compartir sus datos personales, elegir el género del juego y describirlo en menos de 500 palabras. Aunque la descripción debe estar en inglés, pueden participar personas de cualquier país cubierto por Xbox Live, incluyendo Colombia.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines el tercer trimestre de 2021.

Fuente: Microsoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas