Conecta con nosotros

Videojuegos

Splinter Cell: Chaos Theory gratis para PC hasta el 25 de noviembre (2021)

Ya que no sabemos cuándo volverá Sam Fisher, disfrutemos de nuevo de su mejor aventura.

Publicado

el

Ubisoft continúa celebrando su aniversario número 35 regalando algunos de sus título. Hace algunos días nos ofreció gratis el juego Assassin’s Creed Chronicles y ahora hace lo mismo con Splinter Cell: Chaos Theory para PC, todo mediante el servicio Ubisoft Connect.

Chaos Theory es la tercera aventura del agente especial Sam Fisher. Fue lanzada originalmente para Xbox, PS2, GameCube y PC en 2005. No solo es ampliamente considerado el mejor juego de la saga Splinter Cell, sino como uno de los mejores juegos de sigilo de su época.

Splinter Cell chaos theory es el juego gratis para PC hasta el 25 de noviembre 
 de 2021

¿Cómo conseguir el juego Splinter Cell: Chaos Theory gratis para PC?

Solo tenemos que seguir este enlace e iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft Connect. También podemos crear una si no tenemos.

Tras activar el juego, tendremos que instalar y ejecutar la plataforma o ‘launcher’ de Ubisoft Connect en nuestro PC.

Recuerden que esta oferta solo está disponible entre el 17 y el 25 de noviembre de 2021. Una vez activado, podemos conservar el juego para siempre.

splinter cell chaos theory juego gratis pc

Disfruten mucho este juego gratis, pero no dejen que los distraigan de lo que está ocurriendo en la empresa. Según reportes, los directivos de Ubisoft siguen ignorando las solicitudes de sus empleados. Recuerden firmar esta petición para ayudar a hacer que Ubi sea un mejor lugar para trabajar.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas