Connect with us

Juegos

Spyro Reignited Trilogy por fin tiene subtítulos en sus secuencias de video

Una excelente noticia para jugadores con problemas auditivos y aquellos que prefieren jugar con subtítulos.

Publicado

en

Spyro Reignited Trilogy, la remasterización de los tres primeros títulos protagonizados por el adorable dragón Spyro, se puso a la venta a mediados de noviembre del año pasado. Los jugadores ansiosos de revivir sus aventuras de infancia y nuevos jugadores curiosos hacia este ícono de los videojuegos pudieron disfrutar de un trío de excelentes juegos. Pero no todo fue color de rosa para el personaje púrpura, ya que surgió una pequeña controversia respecto a sus subtítulos.

Las escenas de video de Spyro Reignited Trilogy no estaban subtituladas. Esto no parecería ser un problema para un juego con voces en 10 idiomas, pero el fuerte movimiento que existe abogando por la accesibilidad en los videojuegos y las quejas de personas con dificultades auditivas hizo que la prensa se fijara en el tema.

Aunque Activision inicialmente emitió un comunicado donde se excusaba por la falta de estos subtítulos alegando que no había un estándar para ellos, eventualmente cedieron. El 12 de marzo, cuatro meses después del lanzamiento del juego, publicaron un parche de actualización que agrega subtítulos a todas las secuencias de video de los tres juegos. Estos están disponibles en todos los idiomas de los juegos, incluyendo el español latino, y pueden ser activados o desactivados en el menú de opciones.

Esta actualización también corrige varios bugs del juego y agrega la opción de deshabilitar el desenfoque de movimiento, un efecto que puede causar mareo a algunos jugadores.

Spyro Reignited Trilogy está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Corren rumores de que este año se podría lanzar una versión para Nintendo Switch.

[Rumor] Se filtra la fecha en la que Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch

Via: GamingBolt

Fuente: Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas