Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Square Enix ya está contratando para el próximo título de NieR

Sea lo que sea que tenga Yoko Taro en mente, cualquier cosa relacionada con la franquicia de NieR dará lugar a una bizarra experiencia.

Publicado

en

Sea lo que sea que tenga Yoko Taro en mente, cualquier cosa relacionada con la franquicia de NieR dará lugar a una bizarra experiencia.

NieR Automata

Tras el éxito comercial y crítico de NieR: Automata, no extraña que Square Enix esté impulsando el desarrollo de una nueva entrada de la bizarra franquicia. Sin embargo, tan solo seis meses después del lanzamiento del juego mencionado, la compañía japonesa ya está buscando nuevos empleados para trabajar en el proyecto. Por medio de una nueva página de reclutamiento, Square Enix ha dado a conocer que tiene puestos para aquellos interesados en crear escenarios, textos de diálogo, personajes no controlables y descripciones para múltiples objetos.

Aunque todavía no cuenta con un nombre definitivo, se sabe que el juego contará con Yoko Taro como director. Mientras que existe una posibilidad de que el título en cuestión sea una secuela de NieR: Automata, cabe recordar que Taro ya ha manifestado su interés en desarrollar un remake del juego original.

Para aquellos interesados en la franquicia creada por Taro, cabe recordar que esta inició en 2004 con Drakengard. Este título contó con dos secuelas, pero es el original el que se conecta con NieR por medio de uno de sus múltiples finales. Siguiendo esa misma estela, uno de los finales de este último resulta en el futuro que es NieR: Automata.

Vía: LevelUp

Fuente: Página de reclutamiento de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas