Conecta con nosotros

Videojuegos

Square Enix revela lo que llegará a Final Fantasy XV en 2018

Diciembre será el momento perfecto para volver a Final Fantasy XV gracias a todos los contenidos, tanto pagos como gratuitos, que arribarán.

Publicado

el

Diciembre será el momento perfecto para volver a Final Fantasy XV gracias a todos los contenidos, tanto pagos como gratuitos, que arribarán.

Final Fantasy XV

Square Enix recientemente realizó un stream centrado en las novedades que recibirá Final Fantasy XV en los próximos meses. Además de ofrecer más información sobre Episode Ignis, DLC que llegará gratuitamente a aquellos que posean el pase de temporada, la compañía japonesa dio a conocer las novedades que llegarán al modo multijugador en línea y los próximos contenidos descargables que complementarán el juego base.

  • En lo que respecta a Episode Ignis, este durará aproximadamente dos horas y contará con múltiples finales que incentivarán su rejugabilidad. Sin embargo, estos no influenciarán la conclusión de la historia de Final Fantasy XV.
  • El modo multijugador Comrades —incluido en el pase de temporada, pero puede comprarse como una expansión aparte— recibirá una actualización el próximo 12 de diciembre, la cual solucionará varios bugs e implementará misiones de tiempo limitado y una nueva tienda que ofrecerá buffs a cambio de objetos de misión.
  • Tres episodios DLC se lanzarán a lo largo de 2018. El primero será protagonizado por Ardyn y servirá parcialmente para ofrecer un vistazo a la cultura de Eos. Por el momento se desconoce cuáles personajes encabezarán los otros dos episodios.
  • En algún momento de diciembre, todos los poseedores del JRPG podrán disfrutar de la «Actualización del Primer Aniversario». Esta permitirá que los jugadores intercalen el control entre Noctis y los demás miembros de la party. Esto significa que se podrá jugar sin problemas con Gladiolus, Prompto e Ignis, que utilizarán las habilidades vistas en sus respectivos episodios.
  • Final Fantasy XV: Pocket Edition ha sido aplazado hasta principios del próximo año.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC está programada para principios de 2018. De estar interesado, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Vía: DualShockers

Fuente: Canal oficial de Square Enix en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas