Connect with us

Juegos

Star Trek Online recibe una nueva expansión basada en Star Trek Discovery

Los fanáticos de la serie podrán vivir la guerra contra los Klingon en carne propia.

Publicado

en

Los fanáticos de Star Trek —o Trekkies, si lo prefieren— siguen recibiendo razones para celebrar. Ademas de las nuevas series anunciadas de la franquicia, entre las que se incluye una protagonizada por Patrick Steward en su regreso al papel de Jean-Luc Piccard, también tienen noticias en el mundo de los videojuegos. El MMO Star Trek Online, que ya lleva más de ocho años en el mercado, recibe una nueva expansión  basada en la serie Star Trek Discovery.

Gracias a este nuevo contenido, llamado Age of Discovery, los jugadores podrán vivir los comienzos de la guerra entre la Federación Galáctica y los Klingon. Conoceremos a personajes como a la cadete Sylvia Tilley (con la voz de la actriz Mary Wiseman), podremos visitar naves como la U.S.S. Glenn (otras naves de la serie como el U.S.S. Shenzhou, El sarcófago Klingon y la misma U.S.S. Discovery ya habían aparecido en el juego en una anterior actualización) y adquirir equipo y elementos cosméticos basados en el show de televisión.

Este contenido será una experiencia para jugadores principiantes, ya que pretende atraer un nuevo público fanático de Star Trek Discovery al juego, pero los veteranos podrán acceder a el gracias a las «simulaciones históricas». También recibirán contenido de fin de juego, mejoras en el funcionamiento del juego en línea y corrección de bugs.

Star Trek Online: Age of Discovery está disponible a partir de hoy 9 de octubre. La segunda temporada de Star Trek Discovery comenzará a emitirse el 17 de enero de 2017. El juego base esta disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ya se puede comenzar a jugar de modo gratuito.

Star Trek 4 pierde a su Capitán Kirk

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas