Connect with us

Videojuegos

Star Wars Battlefront no usará Battlelog; tendrá modo Misión offline

Estas importantes aclaraciones han sido brindadas por el equipo de DICE.

Publicado

en

Estas importantes aclaraciones han sido brindadas por el equipo de DICE.

Star Wars Battlefront _4-17_AAunque ayer se revelaron tanto el primer tráiler de Star Wars Battlefront como los primeros detalles confirmados, quedaron algunas dudas entre los jugadores, en especial por el enfoque multijugador en línea que posee el título. Dos de ellas han sido respondidas por el equipo de DICE a través de diversos medios.

Una de las dudas críticas planteadas por los jugadores era si la versión para PC debía hacer uso del polémico sistema Battlelog (creado por el estudio sueco Uprise), que para el caso usa una aplicación de navegador con la que se lanzan las partidas de las más recientes versiones de Battlefield y que ha sido criticada por su redundancia y falta de sentido práctico al no permitir empezar a jugar desde el mismo juego. El asistente de producción Jesper Nielsen ha señalado a través de NeoGAF que Uprise sí colabora en Star Wars Battlefront pero no trabaja en una extensión de Battlelog ya que el juego no la necesitará al no tener que usar el sistema para administrar el ingreso.

La segunda inquietud radica en la ausencia de un modo campaña para un jugador. Niklas Fegraeus de DICE señaló que esto será reemplazado por el modo Misiones; ese podrá ser afrontado con otro jugador de manera cooperativa o también en solitario, incluyendo la posibilidad de jugar offline y con pantalla dividida.

Otros detalles brindados por Fegraeus sobre Star Wars Battlefront: no tendrá batallas espaciales y estará enfocado en combate planetario tanto en superficie como en el aire, tendremos al menos 4 planetas y más de dos mapas por cada uno disponibles en el lanzamiento y se sumará posteriormente la Batalla de Jakku de manera gratuita.

Fuente: NeoGAF, Niklas Fegraeus en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas