Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene Modo Foto

Es hora de tomar fotos en una galaxia muy, muy lejana.

Publicado

en

Los videojuegos modernos nos ofrecen escenarios tan bellos, personajes tan realistas e iluminación tan increíble que resulta difícil no querer detenerse a cada momento a apreciar lo que aparece en pantalla.

Como en la vida real, queremos preservar estos momentos. Aunque todas las plataformas modernas permiten hacer capturas, no es lo mismo que tener un modo dedicado que nos permita cambiar el ángulo de estas imágenes, ajustar la intensidad de los colores, aplicar filtros y poner marcos. Estos son los cada vez más populares ‘modos fotografía’.

Otro juego se suma a la lista de títulos que nos permite ser fotógrafos virtuales. Se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order. Nos hace muy felices saber que, gracias a su más reciente actualización, ya podemos crear fantásticas imágenes en los planetas de una de nuestras franquicias favoritas.

Entre los ajustes que podemos realizar a las imágenes se encuentran la altura y rotación de la cámara, distancia focal, exposición, viñeta, filtro, ajuste de foco y mucho más.

Si no han adquirido este título, que ya es considerado como uno de los mejores juegos modernos de Star Wars, ahora tienen una nueva razón para hacerlo.

Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: comunicado de prensa de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas