Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los universos de Star Wars y Minecraft ya se conocen desde hace mucho tiempo. En el pasado hemos podido adquirir diferentes sets de apariencias y mapas basados en la franquicia creada por George Lucas.

Ahora llega algo nuevo: el DLC Minecraft Star Wars. Este paquete incluye contenido tomado de la trilogía original —Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi— así como de The Mandalorian. Entre los elementos incluidos podemos encontrar un mapa, dioramas de 12 planetas, paquete de apariencias, paquete de texturas, apariencias para objetos y enemigos, apariencia para la interfaz y una banda sonora licenciada de los filmes y la serie. También podemos montar en naves como X-Wing y Tie Fighter.

¡Esto es todo lo que necesitamos para recrear nuestras escenas favoritas!

Star Wars Minecraft The Mandalorian DLC

Ya podemos encontrar este DLC en la tienda de Minecraft. Nos costará 1340 monedas.

Este contenido seguramente hará las delicias de los fanáticos de Star Wars y la presencia del adorable Bebé Yoda nos tiene fascinados. Sin embargo, es una lástima que no incluyan contenido de las precuelas y secuelas, sobre todo tomando en cuenta que en el pasado hemos tenido apariencias basadas en estas. Suponemos que aparecerán en el futuro.

Fuente: canal oficial de Minecraft en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas