Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Steam abrirá nuevamente su Festival de Juegos para independientes

El tío Gaben no desampara a los indies.

Publicado

en

independientes

Con convenciones como GDC y eventos de juegos independientes como Day of the Devs e Indie Megabooth cerrados por la pandemia mundial, muchos desarrolladores se quedaron buscando una vitrina para mostrar sus trabajos. Valve decidió colaborarles abriendo una edición especial de su Festival de Juegos de Steam.

El Festival de Juegos de primavera Steam ofrecerá un espacio digital para que los desarrolladores independientes exhiban sus juegos por medio de demos y más de 40 títulos estarán destacados durante el evento que estará abierto a partir del 18 de marzo, y concluirá el 23. El festival debutó el pasado diciembre con una ventana de 48 horas que mostró juegos que aún no salían al mercado. El evento fue anunciado por el organizador de The Game Awards, Geoff Keighley.

Superliminal, uno de los juegos destacados del festival.

Esta vitrina llega en un momento crítico para los juegos que no tuvieron la oportunidad de ser exhibidos o pasaron desapercibidos debido a la crisis que pasamos en este momento. El surtido de juegos independientes abarca la mayoría de los géneros encontrados en el mercado, así que hay un título a la medida de cada aficionado.

Aquí podrán encontrar el listado de juegos y demos que se ofrecen para este festival. Algunos ya se encuentran en su versión completa y pueden adquirirse a un precio razonable.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas