Connect with us

Videojuegos

Steam ahora pedirá que re visites tus reseñas de juegos

Ahora Steam quiere que re evalúes cuánto te gusta un juego… después de 92 horas extra de juego.

Publicado

en

Steam, la plataforma de juegos que integra mejoras que nadie pide o están anticuadas o ya otros han realizado, parece estar solicitando a sus jugadores que regresen a sus antiguas evaluaciones y las modifiquen. 

Al parecer una de las nuevas cosas que la plataforma está haciendo es sugerir a sus usuarios que visiten de nuevo evaluaciones de juegos que hayan comprado. Esto, siempre que hayan puesto un poco más de horas del título después de publicar sus impresiones. 

Por ahora el único criterio que ha aparecido para que les pida estas sugerencias es que hayan cumplido con un número de horas mínimo (el número no es claro) para enviar la sugerencia. No parece influir la calificación inicial que se le dio al título o la cantidad de reseñas enviadas antes. En Reddit, el usuario PunnyCasual afirmó que la sugerencia apareció después de que jugó 92 horas más de Destiny 2

Por supuesto, la inclusión de esta mejora sería mucho más positiva si al momento de escribir este artículo Steam no se encontrara caído. Todo, en medio de sus descuentos de Halloween (¿dulce o truco?). Pero, hey, siempre podemos esperar que cuando la plataforma se recupere en algún lugar se aclare mejor de qué manera funcionará esta función o si se trata de una mejora en estado beta. 

Comentarios cínicos aparte, se trata de una función que parece lógica. A menudo las primeras impresiones de un juego se pueden modificar después de muchas horas de juego o que son afectadas por mejoras implementadas en los títulos. 

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas