Connect with us

Juegos

Street Fighter V: un clásico villano de Mega Man se une a las peleas callejeras

Uno de los primeros ‘robot masters’ del Doctor Wily se enfrentará a Ryu y compañía.

Publicado

en

Uno de los elementos más divertidos de Street Fighter V son los eventos que nos permiten desbloquear trajes especiales para los personajes, sobre todo cuando estos son homenajes a otros títulos de Capcom.

En el pasado hemos visto llegar al juego trajes basados en títulos como Cyberbots, Resident Evil, Darkstalkers, Haunting Ground, Ghosts and Goblins, Monster Hunter y muchos más. Ya la franquicia de Mega Man había hecho acto de presencia con una divertida apariencia de Air Man para Rashid, pero él no es el único robot master que luchará en Street Fighter V.

Guts Man, uno de los jefes del primer título de Mega Man, será una apariencia para el boxeador Balrog que podemos comenzar a desbloquear a partir del 15 de febrero en el modo de juego ‘Extra Battle’.

Estos son los desafíos a cumplir para conseguir este atuendo especial:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 15 de febrero hasta el 21 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa las piernas de Guts Man .
  • Desafío 2 (Disponible desde el 22 de febrero hasta el 28 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa los brazos de Guts Man .
  • Desafío 3 (Disponible desde el 1 de marzo hasta el 7 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el torso de Guts Man .
  • Desafío 4 (Disponible desde el 8 de marzo hasta el 14 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa la cabeza de Guts Man .

Via: The Mega Man Network

Fuente: EventHubs

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas