Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Streets of Rage 4: se filtra la fecha de lanzamiento

También conocimos otros jugosos detalles sobre este juego, incluyendo los personajes ‘secretos’.

Publicado

el

Streets of Rage 4

Actualización:

Dotemu, distribuidores de Streets of Rage 4, desmintieron la fecha filtrada por Nintendo eshop. Dijeron que revelarán pronto la fecha de lanzamiento real del juego, pero esta no será el 23 de abril.

Lo que sí confirmaron fue la presencia de los personajes ‘pixeleados’ estilo retro y la presencia de las bandas sonoras originales. Pueden apreciar esto en el siguiente tráiler

Nota original:

Los fanáticos de los beat ‘em up estilo clásico no podemos esperar por el regreso de una de las franquicias más reconocidas del género. Estamos hablando, obviamente, de Streets of Rage 4. Desde que fue anunciado en agosto de 2018, este título nos ha estado antojando con muchos tráileres y revelaciones. Sabemos que no puede demorar mucho más y todo apunta a que vamos a poder disfrutarlo muy pronto.

Una página de Streets of Rage 4 apareció en la eshop británica de Nintendo Switch. Esta nos muestra claramente que la fecha de lanzamiento del juego será el 23 de abril de 2020. Según la versión australiana del mismo sitio, costará 38 dólares australianos (aproximadamente 91.500 pesos en Colombia).

La misma página nos informa de detalles sobre el juego que no conocíamos todavía. Podremos desbloquear versiones ‘pixeleadas’ de personajes conocidos de la saga Streets of Rage como Axel, Adam, Blaze, Skate, Max y muchos más. También podremos cambiar la nueva banda sonora por la de los juegos anteriores de la franquicia.

Otros dato interesante del que pudimos enterarnos allí es que Streets of Rage 4 tendrá 12 escenarios diferentes. Contará con composiciones de los músicos Yūzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi, Scattle, Das Mörtal, XL Middleton y Groundislava.

Estaremos muy atentos a que Dotemu y el estudio LizardCube confirmen oficialmente la fecha de lanzamiento de este esperado juego. Además de Nintendo Switch, Streets of Rage 4 también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Via: Wario64
Fuente: Nintendo eshop Reino Unido

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas