Connect with us

Juegos

Suda 51 busca llevar el primer No More Heroes y su secuela a PlayStation 4

Tristemente, no menciona a Xbox One ni PC.

Publicado

en

Travis Touchdown se prepara para tomarse de nuevo el mundo. Su más reciente aventura, Travis Strikes Again: No More Heroes, no fue lo que muchos de sus fanáticos esperaban, pero eso no importa, pues tiene algo más bajo la manga.

El esperado No More Heroes 3 sigue en el horizonte. El diseñador Goichi ‘Suda 51’ Suda y su equipo en Grasshoper Manufacture se encuentran trabajando fuertemente en este juego que aún se puede demorar varios años en llegar. Pero eso no es todo, pues hay otros planes para mantener a Travis vigente.

En una entrevista con la revista japonesa Dengeki PlayStation se le preguntó a Suda sobre la posibilidad de ver los primeros juegos de No More Heroes en PlayStation 4. La respuesta fue sorpresivamente afirmativa. Confirmó que se encuentra en negociaciones con Marvelous, dueños de la propiedad intelectual, para hacer precisamente eso. Luego agregó que estos planes marchan bien y que muy pronto le gustaría estar haciendo un anuncio oficial.

Goichi Suda

Si esos planes llegan a buen término, la consola de Sony no sería la única que verá las primeras aventuras de Travis. Durante E3, Suda 51 dijo en una entrevista con GameXplain que también quiere llevar estos títulos a Nintendo Switch.

El diseñador también aprovechó para hablar un poco sobre la versión para PS4 de Travis Strikes Again: No More Heroes. Reveló que se trata de la versión completa con todos los DLC y que tendrá nuevas camisetas para el protagonista que serán exclusivas de esta consola.

No More Heroes 3: Suda 51 habla sobre las ideas que tiene para este juego

Via: Gematsu

Fuente: Dengeki Online

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas