Connect with us

Juegos

Sullust, uno de los 12 mapas que tendrá Star Wars Battlefront

El plan de diseño para este lugar incluyó hacer tomas reales de escenarios naturales de Islandia.

Publicado

en

El plan de diseño para este lugar incluyó hacer tomas reales de escenarios naturales de Islandia.

star-wars-battlefront-sullust-diseño-arte-conceptual-islandia-12-mapas-lanzamiento-EA-DICE-1EA y DICE han presentado una nueva actualización sobre el desarrollo de Star Wars Battlefront, cuyo enfoque principal está en el planeta Sullust, que representará uno de los 12 mapas que aparecerán en la versión de lanzamiento del título de combate multijugador. En este diario se recopiló el proceso de creación del lugar y algunas imágenes conceptuales creadas por Anton Grandert.

Sullust es un planeta mencionado en Star Wars: Return of the Jedi (sin ser mostrado) y utilizado en algunos momentos del Universo Expandido, como en una de las misiones de Star Wars: Rogue Squadron. Consta de una superficie con alta actividad volcánica, siendo la actividad minera la fuente económica principal de sus habitantes. Dentro de la arquitectura se incluirán diseños estructurales tomados de los modelos de la Estrella de la Muerte almacenados en los archivos de Lucasfilm.

star-wars-battlefront-sullust-diseño-arte-conceptual-islandia-12-mapas-lanzamiento-EA-DICE-2Para dar forma a este escenario, el equipo de diseño de niveles encabezado por Pontus Ryman viajó a Islandia, donde encontraron paisajes desolados, rocosos y de apariencia cenizosa, perfectos para realizar muestras a través del proceso de fotogrametría, que consta de tomar múltiples fotografías de un mismo objeto para crear un modelo en tres dimensiones. El material fue recibido por el encargado de Sullust para el proyecto, Petter Skold. Él dice que fue un trabajo bastante complicado, pero que trataron de mantener el objetivo que quieren lograr tanto con mapas como con otros elementos: que se vean tan auténticos que cualquier persona considere que podrían existir en el mundo real o el cinematográfico.

star-wars-battlefront-sullust-diseño-arte-conceptual-islandia-12-mapas-lanzamiento-EA-DICE-3Recordemos que Star Wars Battlefront será lanzado el 17 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y posteriormente se lanzará como contenido gratuito el escenario Battle of Jakku.

Fuente: EA – Página oficial de Star Wars Battlefront

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas