Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Mario Oddysey: 2 millones de copias vendidas en tres días

Nintendo presentó sus últimos resultados financieros, reflejando resultados positivos en diferentes áreas y haciendo anuncios importantes.

Publicado

el

Nintendo presentó sus últimos resultados financieros, reflejando resultados positivos en diferentes áreas y haciendo anuncios importantes.

No hay duda, Nintendo está teniendo un gran año. Y no sólo nos referimos a la percepción del público y la prensa en cuanto a sus productos de hardware y software sino a la parte de negocio cruda y dura. El presidente de la compañía Tatsumi Kimishima encabezó la presentación de los últimos resultados financieros donde se refleja el gran éxito de Nintendo Switch y de Super Mario Oddysey (juego lanzado hace pocos días) además de algunos anuncios relacionados con sus consolas de edición clásica.

De acuerdo al informe, Super Mario Oddysey logró acumular dos millones de copias vendidas a nivel mundial en tres días, esto sumando la distribución en formato físico y digital. En cuanto a Nintendo Switch se han vendido 7.63 millones de consolas desde marzo de 2017 y se ha anunciado una mejora en el sistema de producción para responder a la demanda, teniendo como meta comercializar 14 millones de consolas antes del final del año fiscal en marzo de 2018.

Por el lado de las consolas clásicas, la Super Nintendo Classic Edition ha sido un éxito total, con un acumulado de dos millones de unidades vendidas. Gracias a esto, Nintendo seguirá produciendo y comercializando el dispositivo además de reanudar la fabricación de nuevas unidades de la NES Classic a inicios de 2018.

Fuentes: Nintendo, VentureBeat, Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas