Connect with us

Juegos

Super Smash Bros. Ultimate: un nuevo evento con un tema muy ‘retro’

Vamos a recordar los viejos tiempos equipando ‘espíritus’ muy ochenteros.

Publicado

en

Durante la última semana de 2018, Nintendo celebró en Super Smash Bros. Ultimate un evento inspirado en Super Mario Party. En este pudimos obtener ‘espíritus’ como el dado, el hongo dorado y la balsa. Estos podían ser equipados en nuestros personajes para poder obtener varias ventajas.

Todo parece indicar que la idea quedó gustando, pues Nintendo ya prepara el siguiente evento. Su nombre será «ahora estás jugando con poder espiritual» y comenzará el viernes cuatro de enero.

Este nombre es una referencia a un viejo slogan usado por la compañía durante los años ochenta y noventa para promocionar la consola NES: «ahora estas jugando con poder». Es bastante adecuado tomando en cuenta la temática retro que tendrá este evento, el cuál se enfocará en ‘espíritus’ de personajes y videojuegos clásicos.

De acuerdo a la imagen promocional revelada por la cuenta oficial japonesa de Super Smash Bros. Ultimate en Twitter, algunos de los espíritus presentes en el evento serán Kid Dracula, Donkey Kong, Excite Bike, Balloon Fight, Wild Gunman y Stanley (el exterminador de insectos de Donkey Kong 3).

Super Smash Bros. Ultimate ya esta disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate – Reseña

Fuente: cuenta oficial japonesa de Super Smash Bros. Ultimate en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas