Conecta con nosotros

Videojuegos

TeamFight Tactics: qué cambios llegaron con la versión 10.24

La versión 10.24 de TeamFight Tactics busca cambiar la forma en la que se juega el título. ¡He aquí todas las modificaciones hechas!

Publicado

el

Desde hoy, todos los jugadores de TeamFight Tactics (TFT) pueden descargar la versión 10.24 del juego de estrategia de autobatallas PvP de Riot Games. Más allá de corregir múltiples ‘bugs’, la última actualización de TeamFight Tactics tiene como fin modificar el meta del título para dar una mayor oportunidad y relevancia a los campeones de nivel 2 y 3.

Con los cambios establecidos, los jugadores son incentivados a probar estrategias que no dependan del nivel 7 para construir una composición de juego final. Sin embargo, aún es pronto para deducir las consecuencias que tendrán los cambios del último parche de TFT.

¿Qué cambios llegan con la versión 10.24?

TeamFight Tactics TFT versión 10.24 cambios actualización parche
Con la llegada de la versión 10.24 de TeamFight Tactics (TFT), cortesía de la última actualización, varios campeones han recibido múltiples cambios. Algunos son positivos; otros, no tanto.

Entre los principales cambios, el daño de ataque adicional de elegidos ha sido reducido de 30 a 20. Esto afecta a Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon y Warwick.

Adicionalmente, Aphelios, Akali, Xin Zhao, Jhin y Sett han recibido múltiples mejoras. Lo mismo no puede decirse sobre Diana, Lissandra, Nami, Pyke, Azir y Talon.

Para consultar todos los cambios, recomendamos seguir este enlace.

Corrección de ‘bugs’

He aquí la lista de errores solucionados en la versión 10.24 de TeamFight Tactics:

  • Se corrigió el error en el que los ejércitos fantasmas con el rasgo de Cazador activaban de forma ocasional el ataque de Cazador justo después de comenzar el combate.
  • El rasgo de Cazador ya no activará su primer ataque un segundo antes. 
  • Zilean deja de priorizar correctamente al lanzar su hechizo en unidades invocadas.
  • Los siguientes ataques ahora pueden fallar correctamente y evadirse: Golpe Preciso (Talón), Acero Impactante (Yasuo), Guardia Creciente (Xin Zhao), Golpe Aplastante (Wukong) y Concentración de Cazadora (Ashe).
  • Fiora ya no cambia de objetivo a veces tras lanzar su hechizo. 
  • Se corrigieron varios problemas relacionados al intentar comprar un elegido con una banca llena.
  • Se corrigió el error en el que Ashe activaba efectos de ataque demasiadas veces durante Concentración de Cazadora.

TeamFight Tactics está disponible para dispositivos móviles y PC.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas