Conecta con nosotros

Videojuegos

Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny llegarán a PlayStation 5 y PS4

Dos juegos de pelea rescatados del olvido.

Publicado

el

Bandai Namco ha registrado los juegos Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny en Taiwan. Así quedó registrado en la página del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán. Es probable que estos juegos sean próximamente agregados al catálogo de clásicos para los suscriptores de PlayStation Plus Premium.

Dos juegos de pelea clásicos recordados por su paso en la portátil de Sony

Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny llegarán a PlayStation 5 y PS4

Tekken 6 debuto en las salas de arcade de Japón en noviembre del 2007. Este fue el último gran lanzamiento de esta franquicia para este tipo de mercado. Ya que, luego los juegos de pelea insignia de Bandai Namco llegarían primero para sistemas domésticos. Dos años después del lanzamiento para arcade, Bandai Namco lanzó Tekken 6 para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.

Se desconoce si el relanzamiento de Tekken 6 a PlayStation 5 y PS4 tendrá novedades o mejoras gráficas.

Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny llegarán a PlayStation 5 y PS4

Quizás el lanzamiento más curioso, entre estos dos registrados por Bandai Namco, es el de Soulcalibur: Broken Destiny. Esto debido a que este juego, el cual debutó en la PlayStation Portable (PSP) en el 2009, se ha mantenido exclusivo para la portátil de Sony. Este juego cuenta con 28 personajes jugables —todos traídos directamente de Soulcalibur IV— entre estos Kratos de la franquicia God of War. Adicionalmente, en Soulcalibur: Broken Destiny se podia controlar a Dampierre. Este es un personaje exclusivo de esta versión de Soulcalibur.

Se desconoce si la versión de Tekken 6 registrada por Bandai Namco, al igual que la de Soulcalibur: Broken Destiny, corresponderá a la de PSP.

Desafortunadamente, Soulcalibur: Broken Destiny no tuvo una recepción positiva entre una parte de los fanáticos del género de juegos de pelea. Ya que, carecía de juego en línea, modo historia y muchas de las características de la pasada entrega tenían recortes significativos. Sin embargo, para la época, fue na gran apuesta por parte d ela desarrolladora. Esto debido a que explotaba al máximo la potencia de la portátil de Sony.

Siempre se agradece la preservación de juegos debido a que en el mundo de los juegos de pelea algunas mecánicas jugables se pierden entre lanzamientos.

Vía: Gematsu

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas