Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace tres meses, durante las finales del Tekken World Tour, Bandai Namco reveló todos los contenidos que traería el pase de temporada 3. Además de dar a conocer la fecha en la que Leroy Smith llegaría a Tekken 7 y el retorno de Genryuu, la compañía japonesa también anunció que la temporada 3 supondría el debut de otro personaje: Fahkumram.

El tráiler de este luchador mostró que es un practicante de Muay Thai y que debutaría en algún momento del segundo trimestre de 2020, pero no dio a conocer una fecha puntual. Por fortuna, esta ya no es un misterio gracias al más reciente tráiler compartido por Bandai Namco.

Tekken 7

Además de mostrar más de las habilidades de Fahkumram, que podrá retrasar ciertos ataques y realizar fintas, el video revela que este luchador estará disponible el 24 de marzo. Junto con Fahkumram, los poseedores del pase de temporada 3 también recibirán dos trajes para el guerrero Muay Thai y un nuevo escenario. Cabe recordar que estos contenidos pueden comprarse independientemente en el caso de no tener el pase de temporada.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego base, invitamos a hacer click en este enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas