Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot nos dejará jugar con Gokú Super Saiyajin dios

Este contenido descargable nos enfrentará a los dioses.

Publicado

en

Dragon Ball Z Kakarot gokú dios

¿Ya terminaron Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Fue suficiente para disfrutar de la nostalgia que produce revivir las clásicas aventuras de Gokú en la popular serie de anime? Si quedaron con ganas de más, no se preocupen. Bandai Namco y CyberConnect2 están preparando nuevo contenido para este juego que nos permitirá controlar nuevas transformaciones de Gokú y Vegeta.

La revista japonesa Weekly Famitsu ha revelado detalles sobre el próximo DLC de pago para Dragon Ball Z: Kakarot. Se llamará A New Awakening (Part One): Whis’ Training. Como su nombre sugiere, estará basado en el entrenamiento de Gokú y Vegeta bajo la tutela de Whis, tal como lo vimos en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. A través de estas nuevas secuencias podremos transformar a Gokú en su forma Super Saiyajin dios. Además de incrementar nuestras características, en esta forma podremos aprender nuevos movimientos especiales, finales y mejorar nuestros combos. Además de Whis, en este DLC también podremos enfrentar a Beerus y jugar como Vegeta Super Saiyajin.

Dragon Ball Z: Kakarot - A New Awakening (Part One): Whis’ Training
Gokú contra Beerus en el anime

Todavía no se ha revelado la fecha exacta en que llegará A New Awakening (Part One): Whis’ Training a Dragon Ball Z: Kakarot, pero la publicación dice que será en el segundo trimestre de 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olviden leer nuestra reseña.

Via: Gematsu
Fuente: revista Weekly Famitsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas