Connect with us

Videojuegos

Tendremos un nuevo juego de Dragon Quest para dispositivos móviles

El universo de Dragon Quest está listo para expandirse más.

Publicado

en

Dragon Quest está pasando por un muy buen momento. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age renovó el interés y amor por la saga y hay muchos proyectos relacionados con esta marca que tienen emocionados a los fanáticos, incluyendo la versión mejorada de este este título para Nintendo Switch y una película animada.

Por si fuera poco, Square Enix ha revelado que se encuentra trabajando en un título completamente nuevo de la franquicia. Se trata de un juego para dispositivos móviles que han descrito como «una experiencia completamente nueva».

Aún no sabemos en que consiste este nuevo Dragon Quest, pero lo descubriremos muy pronto. De acuerdo a la publicación japonesa Famitsu, Square Enix va a realizar una presentación especial el próximo 3 de junio a las 10:00 pm (hora de Colombia) para hablar sobre este juego. Esta contará con la presencia de los presentadores Kazuo Tokumitsu y Rio Hirai, el comediante Kazuhiro Ozawa y el legendario diseñador de la franquicia, Yuji Horii.

Algunos fanáticos han expresado preocupación por este nuevo título. El que sea exclusivo para dispositivos móviles hace pensar que puede tratarse de un juego lleno de microtransacciones y cajas de botín. Los ‘juegos gacha‘, en los que se paga por obtener personajes al azar, son muy populares en Japón. Ya veremos si estos temores tienen algo de verdad.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Reseña

Via: Gematsu

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas