Conecta con nosotros

Videojuegos

Tercera beta de Street Fighter V ya está disponible en PS4 y PC

Publicado

el

Como ha sucedido en las pasadas fases de prueba, habrá una amplia variedad de personajes.

Street Fighter V

Hace unos días se dio a conocer que la beta de Street Fighter V llegaría el 17 de diciembre a PlayStation 4, sin embargo, en ningún momento Capcom se pronunció al respecto. Si bien era un hecho que pronto habría una nueva fase de prueba, la comunidad estaba atenta a las fechas oficiales y otros detalles de igual importancia.

Afortunadamente, se ha dado a conocer que la tercera beta de Street Fighter V YA está disponible tanto en PlayStation como en PC con una selección de personajes que contempla a Ryu, Birdie, Cammy, Nash y Laura. Eventualmente se agregará a Dhalsim y Zangief, quienes estarán disponibles hacia el final de la fase de prueba.

Junto a esta gran noticia, Capcom ha compartido un cronograma detallado de esta beta, revelando que mañana los servidores estarán bajo una fase de mantenimiento por 10 horas, para luego dar inicio nuevamente a la beta con los nuevos personajes. Finalmente, esta prueba finalizará el 20 de diciembre.

Como ya había sido anunciado, la beta incluye opciones de configuración para combates cross-platform, dándoles así la oportunidad a los usuarios de decidir si quieren competir únicamente en su plataforma correspondiente, o si quieren mezclar la PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero.

Fuente: EventHubs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas