Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Far Edge of Fate es la próxima actualización para Final Fantasy XIV

Como es usual, esta agregará nuevos personajes, áreas de juego y mucho más contenido.

Publicado

en

Como es usual, esta agregará nuevos personajes, áreas de juego y mucho más contenido.

En octubre de este año se dio a conocer que la próxima expansión para Final Fantasy XIV, llamada ‘Stormblood’, llegaría a PlayStation 4 y PC con una serie de novedades, tal como una nueva zona llamada Ala Mhingo, nuevas profesiones y clases, así como otro tipo de contenido.

No obstante, Square Enix hoy ha revelado una gran cantidad de imágenes que corresponden a la actualización 3.5 para Final Fantasy XIV, la cual ha sido titulada como ‘The Far Edge of Fate’. De acuerdo a la información provista por la compañía, este update vendrá dividido en dos partes, uno que dará fin a la historia de Heavensward antes de la llegada de Stormblood, y otra para la que aún no hay información.

Por lo pronto, Square Enix anunció que la primera parte de The Far Edge of Fate arribará a mediados de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes publicadas por Square Enix nos presentan los nuevos calabozos, Baelsar’s Wall y Sohm Al Hard Mode, así como el equipo que darán como recompensa. También se dejan ver dos nuevos trials, donde destaca Containment Bay Z1t9 y su versión en nivel ‘Extreme’, así como el jefe final Zurvan.

Por último, también se deja ver el apartado de ‘personalización’ para Carbuncle, el cual permitirá a los Scholars escoger el color de su mascota peluda entre amarillo, azul o rojo.

Se espera que pronto se revela más información sobre The Far Edge of Fate, pues aún se deben aclarar un par de dudas sobre esta nueva actualización. Por lo pronto, no olvides mirar aquí el tráiler de anuncio de Stormblood.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas