Connect with us

Juegos

The Game Awards regresa el próximo 2 de diciembre

Publicado

en

Así lo ha confirmado Geoff Keighley, organizador del evento.
patrocinio-LSI

The Game Awards 2015-2

El año pasado se realizó la primera edición de The Game Awards, un nuevo evento conmemorativo a la industria creado y financiado por Geoff Keighely. Aunque a comienzos de este año se confirmó que habría TGA, pero solo hasta hace unos instantes se conocieron los primeros detalles oficiales.

Según Keighley, el TGA 2015 será realizado el próximo 3 de diciembre en el teatro de Microsoft en Los Angeles, para el cual estima que la asistencia sea de 4.000 invitados presenciales. Por supuesto, el evento también será transmitido por Xbox Live y PlayStation Network, para el que cree que la audiencia será de dos millones de usuarios.

The Game Awards 2015

El TGA del año pasado fue financiado por el mismo Keighley, sin embargo, para el TGA 2015 contará con el apoyo de Verizon y otros patrocinadores. Así mismo, el evento cuenta con el apoyo de varios iconos de la industria como Hideo Kojima, Phil Spencer, Reggie Fils-Aime, Peter Moore, Eric Hirshberg, Shawn Layden, Yves Guillemot y David Haddab, además de Rockstar y Valve, quienes son integrantes del consejo de asesores.

Se espera que poco a poco se brinden más detalles de este evento, entre ellos la lista de nominados y las correspondientes categorías. Por si no lo recuerdan, el año pasado hicimos un articulo dedicado a Lo bueno y Los malo del TGA del año pasado.

Fuente: TGA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas