Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Quiet Man: así funcionan los combates en aquel silencioso mundo

Una sola noche para desentrañar los misterios de la urbe en un juego donde el sonido o la música brillarán por su ausencia.

Publicado

en

Revelado durante la presentación por streaming de Square Enix en E3 2018, The Quiet Man es el próximo lanzamiento de Human Head Studios y Square Enix que, según sus desarrolladores, consistirá en una experiencia cinematográfica de aproximadamente tres horas de duración. Algo poco ortodoxo y más cercano a una película, donde los jugadores tomarán el papel del protagonista llamado Dane.

Pero en el fondo sigue siendo un brawler en tercera persona, aunque las peleas ocurren sin mayor transición entre la acción real y las secuencias de video. Todos los eventos del juego tienen lugar en una sola noche mientras controlas a Dane, en un mundo sin sonido pero claramente ubicado en Nueva York. La mayoría del juego es inaudible y debes reunir las pistas de tus objetivos apoyado únicamente en las acciones de cada personaje.

Uno de los principales puntos para resaltar es la amplia variedad que otorga el combate, ofreciendo combinaciones de ataques, ganchos y combos. Todos dirigidos por el experto en acción, Tatsuro Koike, famoso por trabajar en la franquicia de juegos de Yakuza y las series de Power Rangers.

También es un combate simple: con el botón cuadrado puedes ejecutar ataques o combos sencillos; con triángulo los ataques pesados, incluyendo patadas, pudiendo combinarlo con cuadrado para crear diversos resultados. El botón círculo por su parte permite agarrar al oponente y lanzarlo contra el entorno.

The Quiet Man estará disponible únicamente como título descargable en PlayStation 4 y Steam, por solo 15 dólares. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

 

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas