Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda se lanzarán antes de abril de 2017

Publicado

el

EA ha dado fechas tentativas para el lanzamiento de varios títulos de la compañía.

Mass Effect Andromeda

Esta semana se dio a conocer que EA tendría una participación diferente para la E3 2016, noticia que sorprendió a causa de lo que falta por anunciar para este año. Si bien aún falta mucho por conocer de los planes de la compañía, se ha dado a conocer una fecha tentativa para algunos de los títulos que tienen por lanzar antes del cierre del año fiscal.

En una llamada con los inversionistas de EA, Andrew Wilson, CEO de EA, reveló que Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda se lanzarán entre octubre de este año y marzo de 2017. Así mismo, confirmó que pronto se conocerá información sobre el próximo Battlefield, ya que también se lanzará en este mismo periodo de tiempo.

“Introduciremos algunos de los juegos de nuestras más populares franquicias. En el primer trimestre, comenzaremos con el creativo e innovador Mirror’s Edge Catalyst de DICE. Un gran catálogo de títulos de EA Sports también está en desarrollo para el próximo año y esperamos compartir más de estas experiencias en los meses que vienen.

Un nuevo juego de Battlefield del equipo de DICE llegará a final de año, estamos emocionados por la nueva experiencia de Titanfall que viene de nuestros amigos de Respawn y, por supuesto, Mass Effect: Andromeda del equipo de Bioware que se lanzarán hacia el cierre del año fiscal. Jugadores conectados a nuestros servicios continuarán recibiendo contenido, expansiones y actualizaciones, y tendremos más juegos para dispositivos móviles”.

Además de lo anterior, Blake Jorgensen también habló sobre estos mismos tres títulos, Titanfall 2, Mass Effect: Andromeda y el nuevo Battlefield, siendo más específico en la temporada en que serán lanzados.

“Deben asumir que el nuevo Battlefield llegará en el usual tercer trimestre del año como siempre lo hacemos. Aún no vamos a anunciar cuando saldrá Titanfall 2 o Mass Effect: Andromeda, pero pueden estar seguros que será hacia final de año porque el segundo trimestre estará dominado por títulos de deportes”.

Esperamos que toda la información sea aclarada con el pasar de los meses.

Fuente: Seeking Alpha Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas