Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Todo parece indicar que Phantasy Star Online 2 también llegará a Steam

¿No será necesario poseer Windows 10 o Xbox One para disfrutar del aclamado MMORPG? Por el momento no se sabe con certeza.

Publicado

en

Entre los muchos anuncios hechos en la conferencia de Microsoft en E3 2019, uno de los más destacados fue el de la llegada de Phantasy Star Online 2 a Occidente. Después de casi ocho años de espera, los jugadores que residen en Occidente podrán disfrutar del popular MMORPG y todas sus expansiones. ¿Lo mejor de todo? Será 100% ‘free-to-play’.

Si bien Phil Spencer —director de la división de Xbox en Microsoft— ha dado a entender que el juego eventualmente llegará a otras plataformas, en un principio llegará como exclusiva de Xbox One y Windows 10. Sin embargo, una reciente filtración parece indicar que también estará disponible para los usuarios de Steam. ¿Cuándo? Por el momento no se sabe.

Phantasy Star Online 2

Al entrar en la página oficial de Phantasy Star Online 2 y dar un vistazo al manual del juego, este enseña cómo lanzar el juego en diversas plataformas. Entre estas se encuentra Steam, que no fue anunciada originalmente para el título. Se espera que Microsoft, SEGA o Valve pronto compartan más información con respecto a esta supuesta versión del MMORPG.

Desafortunadamente, los usuarios de Steam no podrán disfrutar de la beta cerrada que se celebrará el 7 de febrero. ¡Todavía queda tiempo para registrarse!

El MMORPG llegará a Occidente durante el segundo trimestre de 2020.

Fuente: página oficial de Phantasy Star Online 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas