Connect with us

Videojuegos

‘Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier’ será lanzado en marzo de 2012

Publicado

en

Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier llegará a las videotiendas en marzo de 2012. La versión beta llegará en enero.

Todo empezó el la cuenta oficial de Ghost Recon en Twitter: Ubisoft anunció a los aficionados que una versión beta de Future Soldier sería lanzada en enero de 2012. El acceso a esta versión puede ser obtenido pre-ordenando el juego vía GameStop o si tiene una copia de Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction. Esta beta será exclusiva para Xbox 360.

Poco después se dio a conocer el anuncio oficial de que el nuevo título de Ghost Recon llegará en marzo del próximo año.

Ghost Recon: Future Soldier recibe su nombre por el programa «Futuros Soldados» que se está siendo llevado a cabo por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN. La iniciativa, que actualmente forma parte del programa de la Brigada de Modernización de Equipo de Combate del Ejército Americano, se centra en el equipamiento de infantería con comunicaciones en red y equipos de alta tecnología. El nuevo shooter en tercera persona tendrá un modo cooperativo, y su gameplay se centrará en acciones de asalto y ataque pesado.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier será lanzado para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y DS. Para Xbox 360 tendrá soporte en Kinect.

Fuente.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas