Conecta con nosotros

Publicado

el

El 30 de abril, Rockstar Games anunció que compartiría un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2. Por supuesto, la compañía cumplió con su palabra y ha subido un video que deja ver más del mundo abierto que podrá explorarse. Más importante, comparte nuevos detalles sobre la historia de esta precuela.

El título se ambientará específicamente en 1899, el atardecer del Viejo Oeste. Como se ha podido ver en otros tráileres, esta entrega será protagonizada por Arthur Morgan. Al igual que el protagonista del juego original, por lo menos en la introducción de este, Morgan será un integrante de la pandilla de Dutch van der Linde. Sin embargo, su lealtad a la banda empezará a desfallecer tras un robo fallido y los eventos posteriores.

Red Dead Redemption 2

Morgan y los demás miembros de la pandilla se verán obligados a huir de las autoridades. Para sobrevivir, tendrán que robar y cometer otros crímenes a lo largo de Estados Unidos. Sin embargo, este probará ser el menor de los peligros. Poco a poco empezarán a surgir conflictos entre los integrantes de la banda de Dutch van der Linde, los cuales amenazarán con destruirla desde las entrañas. Esto llevará al protagonista a tomar una difícil decisión entre sus ideales y su lealtad a la pandilla.

Hablando de personajes principales, el tráiler deja ver a un joven John Marston. Para los que no sepan, este es el protagonista principal del juego original. Se desconoce si será un aliado durante las aventuras de Morgan, pero es agradable ver un rostro familiar.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. De querer saber más sobre los modos de juego, recomendamos leer el siguiente artículo.

Red Dead Redemption 2: estos serán los modos de juego en línea

Fuente: Canal oficial de Rockstar Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas