Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco Entertainment fue uno de los distribuidores que más aprovechó el marco de la conferencia de Microsoft en E3 2018 para anunciar algunos de sus próximos títulos. Además de Jump Force, la compañía japonesa reveló oficialmente Tales of Vesperia: Definitive Edition. Tal como sugiere su nombre, este consiste en una versión remasterizada y mejorada del JRPG que debutó originalmente en 2008.

Si bien el tráiler presentado en E3 2018 especificó algunas de las novedades que llegarán con este título, un nuevo video compartido durante Anime Expo 2018 deja verlas en acción. Cabe señalar que una buena parte de los contenidos de esta nueva edición pertenecen a la versión de PlayStation 3, que nunca llegó a Occidente.

Tales of Vesperia

Entre las múltiples novedades, destaca la adición de nuevas Artes Místicas para todos los personajes. Como se puede apreciar en el video, estas consisten en técnicas muy dañinas que golpearán a todos los enemigos del escenario. También se agregarán nuevas batallas. Sin embargo, no todas las novedades se limitarán a las mecánicas de juego.

El tráiler también deja ver que todos los personajes recibirán trajes basados en anteriores entregas de la franquicia Tales of y otras propiedades intelectuales de Bandai Namco Entertainment. Entre estas se encuentran Xenosaga, Klonoa y Soulcalibur.

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Estará disponible a finales de 2018 con voces en inglés y japonés, además de textos en español, inglés, brasileño, portugués y francés.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas