Conecta con nosotros

Esports

Tras polémica, múltiples cambios llegarán a Destiny 2

Publicado

el

La voz de los jugadores de Destiny 2 ha sido oída y eso apunta a que el exitoso FPS será muy diferente a cuando debutó en septiembre.

Destiny 2

Para aquellos que no estén al tanto de la historia, varios jugadores de Destiny 2 evidenciaron durante la primera Clarion Call que a medida que jugaban más seguido ganaban menos experiencia. No fue hasta que el usuario de reddit EnergiserX publicó un análisis detallado que la comunidad del exitoso FPS manifestó su desagrado ante Bungie Studios. Tras confirmar el hallazgo de los jugadores, la desarrolladora anunció que se desharía de ese sistema de experiencia. Sin embargo, EnergiserX no tardó en descubrir que el nuevo sistema de experiencia no solucionaba el problema.

Aunque el recibir menos experiencia ha generado disgusto dentro de la comunidad, el tema de que esta tenga que ver con los engramas luminosos ha sido la verdadera manzana de la discordia. Estos actúan como las cajas de botín y, como en muchos otros juegos, pueden comprarse con dinero real. Por ende, el sistema de experiencia terminaba incentivando la compra de los mencionados engramas. Como si eso no fuera suficiente, la falta de claridad en las respuestas de la compañía llevó a aumentar la desconfianza y la molestia de los jugadores.

Tras más de una semana de lidiar con las críticas de la comunidad, Bungie Studios ha dado a conocer por medio de una entrada en su sitio web oficial que se comprometerá a ser más transparente y que nuevamente modificarán el sistema de experiencia para que recompense a aquellos que tienen como hobby diario el jugar Destiny 2. No obstante, esto no es lo único que agregará la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por medio de actualizaciones que arribarán entre diciembre y enero, estos son algunos de los contenidos que llegarán al juego:

  • Armas Maestras: versiones de élite de las armas legendarias.
  • Ornamentos para armaduras: decoraciones más permanentes para el equipamiento.
  • Xur venderá nuevamente Three of Coins y un ítem llamado Engrama del Destino, el cual se transformará en un ítem exótico.

Destiny 2 ya puede conseguirse para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base. Si eso no es suficiente incentivo, recordamos que hay una demo del juego disponible en todas las plataformas.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas