Connect with us

Videojuegos

Twitch es víctima de fallo de seguridad, cambia tu contraseña

La plataforma recomienda el cambio de contraseña de nuestras cuentas y de cualquier servicio externo que use una similar.

Publicado

en

La plataforma recomienda hacer el ajuste en nuestras cuentas y en cualquier servicio externo que use una similar.

TwitchHace un par de horas la plataforma Twitch reportó que ha sido víctima de un fallo de seguridad que consta de un acceso no autorizado a información de diferentes cuentas de usuario. Esto ha sido confirmado a través de un breve pero conciso comunicado publicado en el blog de Twitch.

De acuerdo a la publicación, Twitch ha tomado algunas medidas para evitar que esta intrusión afecte a toda la comunidad, incluyendo la eliminación de Stream Keys (claves que se usan para transmitir desde diferentes programas de streaming y suministradas por la compañía), la vinculación con YouTube y Twitch, y la caducidad de las contraseñas de usuario.

Por este motivo, Twitch pide a todos los usuarios que ejecuten un cambio de contraseña en sus cuentas. Para eso debes ingresar a la página, dar clic en Iniciar Sesión e iniciar el proceso de cambio que ha establecido la plataforma de manera automática. La compañía también recomienda que se cambien las contraseñas de cualquier otro servicio diferente que use una similar a la que teníamos en Twitch.

De ser posible, sigue las recomendaciones para construir un buen password que la misma publicación nos brinda. También asegúrate de refrescar el Stream Key de tus programas de transmisión en caso de ser necesario, búscalo en el dashboard de tu cuenta.

Fuente: Blog de Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas