Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft anuncia un nuevo Rayman para dispositivos móviles

Publicado

en

Uno de las franquicias más reconocidas de Ubisoft está de vuelta, aunque no en consolas.

Rayman AdventuresUbisoft sorprendió a la comunidad con Rayman: Origins y Rayman: Legends hace un tiempo, dos nuevas propuestas de esta franquicia bajo un concepto más artístico que fue un éxito total entre seguidores de esta IP. Quizá la buena recepción de estos títulos impulsó a la compañía a buscar un público más amplio, por lo que han decidido lanzar su próximo título exclusivamente en móviles.

Rayman: Adventures es el nuevo título de Ubisoft, el cual hereda la apariencia de sus dos predecesores. Esta vez Rayman tendrá que recorrer una serie de escenarios en busca de ciertos huevos que contienen la vida del árbol sagrado, los cuales han sido robados por una entidad maligna. Cada huevo tendrá un personaje diferente y será un acompañante en nuestra aventura, sin embargo, no serán controlables. Por fortuna, Barbara la Vikingo estará de vuelta, por lo que podremos intercambiar de personajes entre niveles.

Ubisoft no ha anunciado una fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, así mismo, falta por confirmar si Rayman: Adventures es un título Free-to-Play o pago, así como los dispositivos específicos a los que llegará, aunque es más que evidente que será para iOS y Android.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas