Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft aplaza el estreno de los próximos DLC de The Division

Massive Entertainment se concentrará en una actualización importante para corregir diversos errores en el juego.

Publicado

en

Massive Entertainment se concentrará en una actualización importante para corregir diversos errores en el juego.

the-division-ubisoft-aplaza-retrasa-proximos-dlc-contenido-descargable-actualizacion-1.4-survival-last-stand-massive-1

The Division ha sido una de las grandes propuestas de Ubisoft para 2016, generando opiniones divididas debido a un interesante mundo abierto pero repetitivo en su ejecución, con algunas limitaciones de contenido y varios errores técnicos generados antes y después de las actualizaciones post-lanzamiento. Por este motivo, la compañía ha anunciado el aplazamiento de la entrega de los contenidos descargables restantes.

Una publicación compartida en la página oficial de The Division menciona que el equipo de desarrollo de Massive Entertainment desea concentrarse en la próxima actualización (código 1.4) cuyo objetivo será solucionar errores generados por los cambios ejecutados en el juego como parte del proceso continuo de soporte técnico. Por lo tanto, el DLC Survival no será lanzado al mismo tiempo que este parche sino en una fecha por determinar que sería ubicada después de octubre; mientras que la expansión Last Stand será lanzada a inicios de 2017.

Los apartados la actualización 1.4 hará mayores cambios en The Division incluyen mejorías en el sistema de Loot o recompensas para hacerlo más relevante, ajustes en la dificultad y tiempo para eliminar enemigos, balance en el armamento y equipo, correcciones a las zonas PvP, y resolución de errores listados por el equipo técnico para las diferentes versiones del juego. El parche estará disponible en octubre.

Fuente: Página oficial de The Division

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas