Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft Connect fusionará las funciones de Uplay y Ubisoft Club

Todo bajo un solo ecosistema.

Publicado

en

Ubisoft Connect

La plataforma de PC de Ubisoft, Uplay se transformará para empalmar las funciones del cliente donde alberga sus juegos y el sistema de recompensas Ubisoft Club. Ahora este servicio será conocido como Ubisoft Connect y ha sido renombrado para crear un ecosistema adecuado para los juegos de la compañía francesa.

Una de las nuevas características de Ubisoft Connect será la capacidad de transferir partidas guardadas entre plataformas. Esta función soportará “tantos juegos sea posible”, mientras el usuario posea el juego para el sistema en el que desea jugar. Otras mejoras incluyen un rediseño en la interfaz de usuario, listas de amigos unificada para todas las plataformas y una inteligencia artificial mejorada llamada Smart Intel, la cual reemplazará a SAM.

Con este cambio, algunos de los juegos que eran soportados en Ubisoft Club dejarán de recibir el beneficio, por tanto, Ubisoft ha desbloqueado las respectivas recompensas para estos títulos como Watch Dogs 2, Far Cry 5 y Ghost Recon: Wildlands.

Ubisoft Connect entrará en funciones con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion. Solo se necesita una cuenta de Ubisoft y el sistema reunirá todas las características bajo una sola bandera. Juegos como Immortals: Fenyx Rising, Assassin’s Creed Valhalla, Hyper Scape y Riders Republic también tendrán soporte para partidas guardadas entre plataformas.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas