Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft celebra un fin de semana lleno de descuentos en Steam

Publicado

el

Ofertas de diversos títulos de la compañía para todos los gustos.

Ubisoft-celebra-fin-de-semana-lleno-descuentos-Steam-1Para muchos los juegos en descarga digital son una bendición, en especial si aprovechamos cuanta oferta cae y si son tan atractivas como las que encontramos con frecuencia en Steam. Ubisoft ha abierto un fin de semana lleno de descuentos en varias de sus franquicias, y debo decir que resultan bastante tentadoras.

Solo por hoy hay ofertas especiales en los juegos del sello Tom Clancy, como las series Splinter Cell (Splinter Cell: Blacklist está a $20 dólares), Ghost Recon y Rainbow Six. Algunos cuestan menos de $5 dólares, como el caso de Rainbow Six Vegas 2 ($2.49 dólares).

Por otra parte hay promociones de Ubisoft que estarán activas todo el fin de semana. Driver: San Francisco, Cold Fear, Assassin’s Creed, Prince of Persia, Rayman Origins, FarCry 3 y Call of Juarez: Gunslinger son solo algunos ejemplos. Para consultar la lista y estar pendientes de próximas ofertas de Ubisoft en Steam solo deben acceder al banner de las ofertas en la página principal de la plataforma.

Bonus Level: El shooter con corte de simulación ARMA 3 tiene descuento todo el fin de semana ($36 dólares) y podremos jugar Call of Duty: Ghosts de forma gratuita durante el mismo periodo de tiempo (si nos gusta podemos aprovechar para comprarlo en $30 dólares).

Fuente: Joystiq

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas