Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft ocupará el lugar de EA en la E3-2016

Publicado

el

La compañía confirmó que su presentación comenzará antes de lo usual.

Ubisoft

Poco a poco se nos han ido revelando los planes existentes para la E3 de este año. Aunque podemos catalogar la presentación de Bethesda como una sorpresa, lo que realmente ha llamado la atención fue la decisión que tomó EA de realizar un show aparte llamado EA Play. Aunque técnicamente estarán presentes durante la Electronic Entertainment Expo, es evidente que han dejado un espacio libre en el marco de esta feria que se realizará en Los Angeles.

Dicho espacio ahora será ocupado por Ubisoft, quien a través de un Tweet han confirmado que su presentación se realizará el 13 de junio a la 1:00 PM (Hora del Pacífico) después de un pre-show que se realizará a las 12:30 PM.

Aunque por el momento no hay más detalles en torno a esta presentación, cabe la posibilidad que veamos de nuevo a Aisha Tyler como anfitriona, actriz que ha estado a cargo de la presentación de Ubisoft a lo largo de los últimos años.  Aun así, tenemos la certeza que durante el marco de este evento se hará claro que sucederá con Watch Dogs 2, que debería ocupar el lugar de Assassin’s Creed este año, y otro títulos pendiente de la compañía como South Park: The Fractured but Wholw y For Honor.

Ahora, irónicamente, el espacio de Ubisoft ha quedado disponible. ¿Será que esta vacante la ocupará otra compañía?

Fuente: Ubisoft en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas