Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft registra de nuevo la marca Beyond Good and Evil

Publicado

el

¿Qué estará preparando la compañía con esta franquicia?

Beyond Good and Evil Jade

En enero de este año se dio a conocer que Beyond Good and Evil 2 seguía en desarrollo, sin embargo, a esta afirmación hecha por el director del juego, le siguió un rumor que indicaba que este título estaba siendo financiado por Nintendo para que fuera una exclusiva de lanzamiento para la NX. Aunque por ahora no se nos ha confirmado nada, parece que Ubisoft si está tras la producción de esta secuela.

Recientemente se ha dado a conocer que Ubisoft volvió a registrar la marca Beyond Good and Evil en la EUIPO (European Union Intellectual Property Office), marcando así un punto crucial para esta IP pues podría ser la prueba de que el título está en desarrollo, aunque nada se ha confirmado se manera oficial.

Beyond Good and Evil

De acuerdo a los datos de la EUIPO, Beyond Good and Evil fue registrado bajo la categoría 9, videojuegos, así como la 41, que indica que el título tendrá algún tipo de componente online. Las demás, 16, 25 y 28, no están ligadas precisamente a un videojuego, sino a productos de papel, ropa y juegos de mesa, por lo que bien haber un plan de extender la IP a otros medios comerciales.

¿Qué sucederá con Beyond Good and Evil? Eso es algo que solo sabremos cuando Ubisoft haga un anuncio oficial, ya que por lo pronto, todo son conjeturas de las que no podemos fiarnos.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas