Conecta con nosotros

Videojuegos

Un jugador terminó Crota’s End en difícil… ¡con una batería de Rock Band!

Publicado

el

Así es, la locura de Dark Souls ha invadido a Destiny.

Crota

En términos de dificultad no vamos a comprar Dark Souls y Destiny, sin embargo, en meses pasados hemos reportado que algunos usuarios han superado este primer juego de las formas más inimaginables. Uno lo hizo con una guitarra, otro con los tambores de Donkey Konga y el más demente lo hizo con comandos de voz. Quizá inspirado en estas proeza, un Guardián decidió hacer “lo mismo”, pero en el gran título de Bungie.

Crota’s End no es la Raid más difícil en Destiny, es puesto ahora se lo disputa Vault of Glass y The King’s Fall, sin embargo, igual es una misión compleja dado lo que se debe realizar para enfrentar al jefe final. Ahora, no solo este sujeto venció a Crota con una batería de Rock Band, sino que lo hizo en el nivel de dificultad más alto.

Claro está, evidentemente el personaje seleccionado, un Hunter, posee el equipo apropiado para enfrentarse a Crota, además de una táctica infalible para obtener la espada, reducir su defensa y hacer todo el daño posible al hijo de Oryx. Después de unos cuantos minutos y unas cuantas muertes, este Guardián pudo abatir a este personaje.

¿Será que pronto lo intentará con Atheon u Oryx?

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas