Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Una app de citas podría estar relacionada con un nuevo videojuego de Vampire: The Masquerade

¿Una app para encontrar pareja o una trampa para que roben tu sangre? Hay que descubrirlo.

Publicado

en

¿Te sientes solo o sola en tu vida y quieres salir con alguien? Lo normal es usar una aplicación de citas como Tinder. Puede ser esta nueva app llamada Tender. El tráiler que anuncia la beta definitivamente no tiene nada de sospechoso ni macabro. Que su logo sea una gota de sangre y que los mensajes que muestran de ejemplo digan cosas como «el tiempo convierte la belleza en cenizas» seguramente no tienen nada de raro.

Tampoco llama la atención que la app haga mucho énfasis en el tipo de sangre de sus usuarios y que el creador de esta app sea Paradox Entertainment, la empresa de videojuegos que ha publicados títulos como Stellaris y Cities: Skylines. Que casualidad que esta misma empresa sea la dueña de White Wolf, quienes publican el popular juego de rol Vampire: The Masquerade.

Cosas raras están pasando con el lanzamiento de Tender. Varios streamers de juegos de Paradox están poniendo extraños códigos en sus videos y los mismos usuarios están encontrando extrañas ‘pistas’ que apuntan a algo que aún no ha sido descubierto. Es como si todo esto fuera un juego de realidad aumentada mediante el cuál se anunciará un nuevo videojuego.

En fin, nada de que preocuparse. Descarguen la aplicación y disfruten de su nueva vida romántica.

 

Via: Kotaku UK

Fuente: Tender Beta

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas