Conecta con nosotros

Videojuegos

Una nueva figura de D.Va para “nerfearlos” a todos

La marca Figma se encarga de dotar de toda clase de articulaciones a la estrella número uno de Corea del Sur en Overwatch.

Publicado

el

Ya habíamos visto anteriormente a la campeona de StarCraft en una fascinante figura Nendoroid, pero ésta aguerrida y vital combatiente de Overwatch no se queda corta en cuanto a mercancía y coleccionables se refiere, dada la vistosidad de su atuendo, MEKA, y accesorios a la moda para todos los fanáticos y jugadores alrededor del globo.

Ni en el mundo de Overwatch ni en el real D.Va sufre por falta de seguidores, y estos mismos son los que encontrarán su recién revelada figura Figma por parte de Good Smile Company como una compra obligatoria. Ésta fue anunciada durante el Overwatch Fan Festival llevado a cabo en Seúl, informando a su vez por medio de Twitter que las pre-órdenes se llevarán a cabo a partir del 30 de agosto. Así que preparen sus billeteras para la competencia.

D.Va también es la reciente protagonista del nuevo corto animado de Overwatch, de aquellos que Blizzard ya ha aprovechado en anteriores ocasiones para demostrar su alto nivel en animación. Esta historia de D.Va fue igualmente usada para presentar el nuevo mapa de control ubicado en Busan, Corea del Sur, tierra que Hana Song ha de proteger a toda costa.

Overwatch: conozcan la historia de D.Va y el nuevo mapa de Busan

La figura Figma también incluye accesorios vistos en el corto como la particular gorra MEKA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Good Smile

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas