Conecta con nosotros

Videojuegos

Una pareja en China vendió a sus hijos por videojuegos

Publicado

el

Una pareja de jóvenes chinos vendieron sus tres hijos para jugar juegos en línea en cafés Internet.

Rechacemos cualquier manifestación de maltrato infantil.

De acuerdo con Sanxiang City News, la pareja se conoció en un café Internet en 2007. Un año más tarde, tuvieron su primer hijo varón, ambos con apenas 21 años. Días después de su nacimiento, lo dejaban solo en casa mientras se iban a jugar juegos en línea en un cibercafé a 30 km.

En 2009, Li Lin (él) y Juan Li (ella) tuvieron otro bebe, esta vez una niña, y se les ocurrió la idea de venderla para financiar su obsesión por los videojuegos en línea. Por la venta de la niña recibieron 3.000 yuanes (unos USD 465), los cuales se gastaron al poco tiempo. Entonces, la enferma y desalmada pareja vendió a su primer hijo por 30.000 yuanes (4650 USD). Esta pareja siguió gastando el dinero y, de nuevo en bancarrota, vendieron a su tercer hijo hijo, un niño, también por 30.000 yuanes.

La madre de Li Lin se enteró de lo sucedido y decidió acusar a su hijo y nuera ante las autoridades, quienes procedieron a poner bajo arresto a la pareja. Cuando se le preguntó si extrañaban a sus hijos, los padres respondieron: «nosotros no los queríamos para criarlos, sólo queríamos venderlos por algo de de dinero.»

Según informa la fuente, la jóven, despreciable, nauseabunda y desalmada pareja no sabían que estaban violando la ley. ¿Qué clase de mundo asqueroso es este?

Fuente.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Javi Burgos

    27 de julio del 2011 at 3:24 am

    :| vaya gente yo flipo con la sociedad de hoy en dia

Deja tu comentario

Además no te pierdas