Conecta con nosotros

Videojuegos

Usuarios están vendiendo PlayStation 4 con P.T. Instalado

Publicado

el

Las consolas han sido vistas en eBay a ridículos y exagerados precios.

P.T. (3)

Desde que se anunció el despido de Hideo Kojima de Konami fans de Silent Hills sabían que la situación no podía terminar bien. Lastimosamente, después de un tiempo Konami reveló que aunque Silent Hill como franquicia seguirá adelante, Silent Hills jamás verá la luz del día. Teniendo en cuenta lo anterior, la compañía tomó la decisión de retirar P.T. de la PlayStation Store, haciendo así que usuarios interesados descargaran este teaser interactivo, sin embargo, una porción de estos usuarios tienen la intención de sacar ventaja de este triste evento.

P.T. (1)

VG247 se puso en la tarea de investigar y encontró que tan pronto se hizo oficial el retiro de P.T. de la Playstation Store, usuarios en eBay empezaron a vender sus consolas PlayStation 4 con el demo incluido. La noticia no tendría mayor relevancia, de no ser porque el precio de las consolas excede lo que cuesta una nueva. Para tomar una referencia, dos usuarios están vendiendo su consola por más de COP$3.500.000, es decir, casi tres veces el precio que tiene la Playstation 4 en almacenes de cadena.

P.T. (2)

Es curioso que dentro de estas mismas “ofertas” existe una que no pasa más de los COP$800.000, la cual no solo incluye P.T. sino cinco juegos adicionales. Con anterioridad ya hemos visto este tipo de comportamiento, ya que usuarios vendieron la copia del demo de Final Fantasy XV en tiendas digitales, sin embargo, en ningún momento se trató de timar al comprador.

No olvides leer nuestro artículo en el que exploramos la situación de Hideo Kojima y su demanda frente a la policía italiana y que ha sido la raíz de nuevas teorías sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas