Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de vampiros y supervivencia V Rising celebra Halloween con un fin de semana gratis en Steam (2022)

Vampiros en oferta.

Publicado

el

Una de las grandes revelaciones del año en el mundo de los videojuegos este año fue un pequeño título de vampiros y supervivencia que llegó a tener tanta popularidad que en una ocasión superó en ventas al mismo Steam Deck. Hablamos de V Rising y podremos disfrutar gratis este juego durante todo un fin de semana en Steam gracias a su celebración de Halloween.

Para celebrar la noche de las brujas, este título está ofreciendo varias novedades. Para comenzar, podremos descargar gratis el DLC ‘noches encantadas’, el cual tiene más de una decena de objetos decorativos para nuestro castillo.

Este DLC se podrá conseguir sin costo entre el lunes 24 de octubre y el lunes 7 de noviembre de 2022.

Eso es interesante, pero ustedes quieren saber es cómo jugar gratis el juego. ¿Cierto?

¿Cuándo empieza y hasta qué fecha es el fin de semana gratis del juego V Rising en Steam?

Podremos jugar sin costo alguno entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre de 2022. Para jugar, solo deben ir a la sección del juego en Steam y descargar la versión gratis durante las fechas indicadas.

Una vez terminado el fin de semana gratis, tendremos que pagar si queremos seguir jugando V Rising. Este título tiene un costo de 31.000 pesos colombianos, pero durante el evento estará rebajado a 24.800 pesos.

Evento: Mad Hunt

Ya que estamos hablando de Halloween, este juego también tiene un evento para celebrar la noche de brujan. En ‘Mad Hunt’ la localización de la sangre, hechizos y tecnologías será determinada al azar alrededor del mapa.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas