Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: actualización 2.01 altera radicalmente el mapa Split y nerfea a Jett

El humo de Jett ya no molesta tanto.

Publicado

el

Hace apenas unos días llegó el Episodio 2 a Valorant, por eso estamos sorprendidos de que Riot Games tuviera listo un nuevo parche tan pronto. De hecho, la actualización 2.01 tiene cambios masivos que van a afectar mucho la jugabilidad de Valorant, sobre todo si pasan mucho tiempo en el mapa Split o juegan con Jett, que ha sufrido un nerfeo.

Cambios en el mapa Split

No es un secreto que Split suele ser el mapa menos preferido por los jugadores de Valorant y estaba necesitando un cambio radical urgentemente. Este finalmente llegó. La actualización de Split se centra en mejorar las opciones de los atacantes en el mapa, reducir los ángulos 50/50, la profundidad de determinadas esquinas y abrir zonas concretas del mapa para incrementar la anchura de los cuellos de botella.

Aquí están los 12 cambios principales, cada uno es un gif animado que muestra cómo solía ser la zona y cómo es ahora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a estos cambios al mapa Split, los jugadores ahora tienen más información sobre las áreas que tienen al frente y se van a encontrar con menos muertes «injustas». Algunas de las modificaciones pueden parecer irrelevantes, pero a la hora de jugar hacen que los espacios se sientan más abiertos y transitables.

Cambios a Jett

valorant actualización 2.01 cambios mapa split nerf jett humo

Enfrentarse a Jett era una pesadilla. Es importante que este personaje pueda usar sus nubes de humo para crear ventanas temporales en las jugadas con mucha acción que definen su estilo, pero deben ser breves para asegurar que el equipo depende de los controladores para bloquear la visión enemiga.

Por eso, Jett ha sufrido un nerfeo. Su humo, que solía durar 7 segundos, ahora dura solo 4.5.

Los cambios al mapa Split y a Jett en la actualización 2.01 de Valorant son acompañados de la solución a varios ‘bugs’. Pueden leer sobre ellos en el sitio web oficial del juego.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas