Conecta con nosotros

Valve anuncia DOTA 2 Reborn, una reconstrucción de su MOBA

Se avecina una gran cantidad de cambios al juego, y pronto podrán probarse a través de una fase beta.

Publicado

el

Se avecina una gran cantidad de cambios al juego, y pronto podrán probarse a través de una fase beta.

valve-anuncia-dota-2-reborn-una-reconstruccion-de-su-moba-interfaz-motor-grafico-beta-detalles-novedades-1Valve ha anunciado que DOTA 2 tendrá una gran cantidad de cambios y ajustes que lo harán quedar casi como nuevo. Esto se hará oficial mediante DOTA 2 Reborn, una nueva versión del juego que transformará casi todos los aspectos del mismo para modernizarlo, incluyendo un cambio en el motor gráfico.

La compañía empieza a brindar información sobre los tres grupos de cambios principales: interfaz, juegos personalizados y motor gráfico. Esta semana vemos el primer aspecto, con el que se hace un lavado de cara a DOTA 2 para hacerlo amigable pero a la vez poderoso. La interfaz de usuario será reemplazada con nuevos elementos y diseños para mejorar la navegación, hacer más fácil la confección de grupos y partidas, expansión del sistema de chat de voz, revisión de perfiles de amigos y rivales con estadísticas de los héroes que más usan, gráficas de rendimiento, un mejor menú para elegir los personajes, y tutoriales renovados mediante partidas contra bots.

La interfaz se verá así:

 

Además de esto, la plataforma de contenido DOTATV será mejorada de forma que ofrecerá herramientas más completas para crear nuestra propia producción de streaming en vivo mediante el sistema propietario de Steam, al igual que hacer transmisiones profesionales más completas enfocadas en eSports, incluyendo video a 1080p y 60 cuadros por segundo, estadísticas en tiempo real, y la posibilidad de rebobinar el evento en caso de que deseemos revisar algún momento específico.

La próxima semana se darán a conocer los ajustes para juegos personalizados y se informará sobre el inicio de la beta de DOTA 2 Reborn.

Via: PC Gamer

Fuente: Página de DOTA 2 Reborn

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas